Ya podremos correr, saltar, visitar parques, mirarse a los ojos, disfrutar los COLORES de este planeta Tierra.

Son nuestros deseos para todos los habitantes de este Mundo de Colores. UN ABRAZO DE ESPERANZA

Te recomendamos quedarte en casa y revisar tus espacios

Mira tu casa y pasa tu cuarentena reparando muros, cielos, puertas, cocina, etc. Para ello tenemos una gran cantidad de productos que de seguro embellecerán y repararan tu casa. Protéjase de la lluvia revisando sus techos y bajadas de agua. Limpie con escobilla, use desoxidante y pinte con DOBLE ACCION que contiene antioxido y esmalte de terminación….

QUEDATE EN CASA

Te recomendamos que te quedes en casa junto a los tuyos. Mira a tu alrededor que pared pintar y nosotros te asesoramos. Hoy con mas tiempo en casa puedes cambiar el color a tus espacios. Colócale alegría en estos tiempos a tu hogar. Prepárate para el invierno y mira los techos, bajadas de agua, canaletas etc. tenemos anticorrosivos, tapagoteras, siliconas,  removedor de oxido etc. Mas de 900 ítems para que puedas consultar a nuestros expertos, que estarán atentos a recomendar los productos adecuados para tu trabajo.

IMPORTANTE

EN CUARENTENA ATENDEMOS NORMALMENTE, POR SER CONSIDERADO GIRO ESENCIAL, DE LUNES A VIERNES DESDE 9:30 HASTA LAS 18:00 HRS Y SÁBADO DE 9:30 A 14:00

RECUERDA LLEVAR TU MASCARILLA PARA INGRESAR A NUESTRO LOCAL. TE CUIDAS TU – NOS CUIDAMOS NOSOTROS

NOTICIAS

Comunicados

Testimonial

Me gusta que cuenten con estacionamiento y la atención sea personalizada. Siempre me dan una mano cuando tengo dudas de cual producto ocupar en mi casa.

Rodrigo Pérez

MARCAS